Ads

9/27/2014

Heartstrings

Posted By: Nobuko ishihara - sábado, septiembre 27, 2014


Título Español: Cuerdas del corazón, Estás enamorado de mí,Te enamoraste de mí
Otros títulos:  Neon Naege Banhaesseo,You're Into Me,You’ve Fallen For Me
Categoría: Comedia,Escolar,Romance
Episodios: 15
Idioma: Coreano
Subtítulos:  Si
Año: 2011
Agradecimientos y Creditos: Asia-Team



Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa.Conoce por casualidad a Lee Shin , miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos por la repentina muerte de la docente.. Ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde y tendrá que soportar a quien, según ella, es un “Principe narcisista”.
                                        




Episodio 1: Descargar.
Episodio 2: Descargar.
Episodio 3: Descargar.
Episodio 4: Descargar.
Episodio 5: Descargar.
Episodio 6: Descargar.
Episodio 7: Descargar.
Episodio 8: Descargar.
Episodio 9: Descargar.
Episodio 10: Descargar.
Episodio 11: Descargar.
Episodio 12: Descargar.
Episodio 13: Descargar.
Episodio 14: Descargar.
Episodio 15: Descargar. 

 Este dorama se ha resubido y ya esta disponible versión ligera.

Nota: Debes estar registrado en 4Shared para descargar.

            




Por Nobuko ishihara

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola,estoy subiendo rooftop prince ,apenas termine con ese pedido,resubire Heartstrings en VL ,un beso

      Eliminar
  2. Hay problemas con el capitulo 3 lo puedes verificar por fis muchas gracias por tu trabajo son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara , el cap ya ha sido resubido ñ,ñ ,muchas gracias por tu paciencia ñ,ñ ,que lo disfrutes y un beso

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber si pudieras resubir este dorama ya que me dice que el archivo no ha sido encontrado

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber si pudieras resubir este dorama ya que me dice que el archivo no ha sido encontrado

    ResponderEliminar
  5. el 4 esta caido por favor repara el link y gracias por subir el dorama

    ResponderEliminar
  6. Disculpen, cual es la contraseña del capitulo 4? muchas gracias por subir el dorama

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta esta pagina \\( ^_^)//
    quiero ver esta serie, pero me pide una contraseña para el cap. 4, me ayudas?? =D
    Gracias y Saludines!!!!

    ResponderEliminar
  8. porfavor la contraseña del episodio 4

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy