Ads

11/30/2014

Marmalade Boy

Posted By: Nobuko ishihara - domingo, noviembre 30, 2014


Título Español: Chico mermelada,La familia crece
Otros títulos: Orange Jam Boy
Categoría: Romance, Comedia
Episodios: 16
Idioma: Taiwanes
Subtítulos:  Si
Año: 2002
Agradecimientos y Creditos: Dazel,susispooky y esmiux



Marmalade Boy es el live action del manga/anime del mismo nombre. La historia se basa en Guang Xi una joven alegre con una vida feliz. Su vida cambia drásticamente cuando sus padres le dicen que se han vuelto a enamorar de otras personas, y han decidido vivir todos juntos en una gran casa.
Guang Xi está en contra de toda esa locura y espera que el hijo de la otra pareja le ayude a acabar con sus planes, pero Yuu parece estar de acuerdo con todo. Aunque ella al principio no congenia con su "hermano" pasando el tiempo ella mira algo en el que la hace supirar y enamorándose de él... ¿Yuu le responderá de la misma manera? ¿Se enamorará de ella? ¿Qué pasará con Guanxi?



Muchas gracias a   Monica Pintea de "Doramas Descargas"





Por Nobuko ishihara

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

2 comentarios:

  1. Hola queria saber porque hay dos archivos de cada capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unnie ,este drama no nos encargamos de subirnos nosotros,de hecho lo subio una amiga en su blog y me dio permiso de subirlo por lo que desconosco que otros dos archivos ttiene ,pero pueden contener los sub's ,o la otra parte del capitulo del drama [en caso de que el cap este dividido en dos partes] ,si me puedes da más detalles te lo agradeceria

      Eliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy