Ads

12/29/2014

Dream High

Posted By: Nobuko ishihara - lunes, diciembre 29, 2014



Título Español: Sueña alto,Sueña sin Límites
Otros títulos: -
Categoría: Romance, Musical, Comedia, Escolar
Episodios: 16+especial
Idioma: Coreano
Subtítulos:  Si
Año2011
Agradecimientos y Creditos:



Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.  

DOBLADO AL ESPAÑOL LATINO 
Muchas gracias a   Monica Pintea de "Doramas Descargas"
Episodio 1: Descargar.
Episodio 2: Descargar.
Episodio 3: Descargar.
Episodio 4: Descargar.
Episodio 5: Descargar.
Episodio 6: Descargar.
Episodio 7: Descargar.
Episodio 8: Descargar.
Episodio 9: Descargar.
Episodio 10: Descargar.
Episodio 11: Descargar.
Episodio 12: Descargar.
Episodio 13: Descagar.
Episodio 14: Descargar.
Episodio 15: Descargar.
Episodio 16: Descargar.


DREAM HIGH  SUB. ESPAÑOL.



"Créditos del 1 al 10 a VIKI y del 11 al 16 créditos a Asia-Team"

Episodio 1: Descargar.
Episodio 2: Descargar.
Episodio 3: Descargar.
Episodio 4: Descargar.
Episodio 5: Descargar.
Episodio 6: Descargar.
Episodio 7: Descargar.
Episodio 8: Descargar.
Episodio 9: Descargar. 
Episodio 10: Descargar.
Episodio 11: Descargar.
Episodio 12: Descargar.
Episodio 13: Descagar.
Episodio 14: Descargar.
Episodio 15: Descargar.
Episodio 16: Descargar.
 

(Por favor si tienen algún problema con los capítulos no duden en decirlo, ya que los subí muy apurada para que pudieran disfrutarlos... :'3 Atte: Ren Ryoga)


Por Nobuko ishihara

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

25 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar Dream High con Subtitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pronto lo podras encontrar aca,en nuestro blog,subtítulado,te pedimos paciencia,un beso enorme

      Eliminar
  2. hola,tengo un problemita respecto al capitulo 2 sub de este dorama pues cuando lo descargo si bien viene el vídeo,no el Si :c no se si soy solo yo o a todos les ha pasado...sin embargo muchas gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa... Me gustaría, si es posible, que nos vuelvas a decir que es lo te ocurre con el capitulo, ya que ninguna de las del Staff entendemos lo que nos quisiste decir... Esperamos tu respuesta para poder ayudarte... Ten buen día... >w<

      Eliminar
  3. ola
    tu trabajo es estupendo esta es mi pagina favorita
    pero me gustaria saber si no tienen planeado subir DREAM HIGH 2 osea la SEGUNDA TEMPORADA de esta SERIE.
    me gustaria que subieras la segunda temporada
    espero y se pueda
    gracias me despido
    excelente trabajo
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por ahora no, pero es la idea el subirlo... Así que espero que tengas paciencia porque muy pronto estará en el blog... Gracias por tu lindo comentario y por elegir descargar por aquí... :'3

      Eliminar
  4. muy buena pagina...quiero agradecer por lo que hacen....ayuda bastante y enserio se los agradezco.hace mucho quería este dorama subtitulado y no lo encontraba.
    tengo un problema con el cap 9 de los subtitluados.me descarga el cap 8 pero dice que es el 9 y este no esta...por favor véanlo

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    tengo un problema ya intente descargar los capitulos del 9 al 16 en mega y en mediafire y ambas me descargan los capitulos pero no me deja verlos o si no me dice que el archivo esta dañado.
    porfavor arreglen ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos gustaría saber bien cuales son los capitulo... Mediafire es en español latino y los que están subtitulados son de mega... Podrías decirnos específicamente de que sección son los capítulos? Porque según nosotras funcionan bien... Pero volveremos a verificar todo... Gracias por tu paciencia.. Que tengas buen día.. :'3

      Eliminar
  6. HOLA
    en ambos programas tanto en MEGA como en MEDIAFIRE si los descarga pero a la hora de reproducirlos no me deja verlos porque dice archivo dañado o a la hora de reproducirlos se corta y vuelve a empezar.
    los capítulos son del 9 al 16 esos son los capitulos que no puedo ver
    AYUDAAAA !!! por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! >w< Acabamos de revisar todo... y me gustaría que pruebes los reproductores GOM o VLC... Porque los capítulos funcionan perfectamente... x3 Gracias por elegirnos y de verdad perdón la molestia...

      Eliminar
  7. ya intente descargar de nuevo del capitulo 9 al 16 pero sigue el mismo error
    no se que pasa
    arreglen eso
    porfa

    ResponderEliminar
  8. pregunta a mi me gusta subtitulado y los sub se ven muy mal no me gustan con simbolos que no van por ejemplo @♀☼ se pueden arreglar?o al menos que los sub no sean de viki gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, en el capitulo 15 doblado mediafire me tira error, no sè si lo podrías arreglar, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, en el capitulo 15 doblado mediafire me tira error, no sè si lo podrías arreglar, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por subirlas ycompartirlas, pero por favor si pudiesen subir nuevamente los capítulos 6 y 15 en audio latino sería bueno, ya que los actuales están caídos y sólo sale error.

    ResponderEliminar
  12. Gracias muchas gracias es lo que siempre quise tener las serie en mi smartphone

    ResponderEliminar
  13. Y no tienen planeado subir boys over Flowers y si ya lo subieron que bien luego lo descargó

    ResponderEliminar
  14. Porfavor, podrian resubir el capitulo 6? Quiero este dorama y necesito ese capitulo PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  15. Disculpa podrías resubir el capitulo 6 audio latino ^^ es que no se puede descargar me sale error. Porfis repararlo amiga.... Y gracias es una estupenda pagina Te agradesco mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, no funciona el sub del capítulo 9. El video si pero aparece el sub del capitulo 8 :(

    ResponderEliminar
  17. Hola disculpen pero al tratar de descargar de Mega me dice que el archivo no esta disponible, y lo dice en todos los capítulos :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy