Ads

12/07/2014

Flower Boy Next Door

Posted By: Nobuko ishihara - domingo, diciembre 07, 2014

Título Español: El Chico flor de al lado,Bella Solitaria.
Otros títulos: -
Categoría: Romance,Comedia
Episodios: 16
Idioma: Coreano/Español Latino
Subtítulos:  Si
Año2013
Agradecimientos y Creditos: Viki
Contraseña Capitulos del 1 al 3: victoria-56 o' Victoria-56




Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad.
Go Dok Mi   vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi .
Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon  (su amor a primera vista).
Enrique Geum es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.





Contraseña Capitulos del 1 al 3: victoria-56 o' Victoria-56




CARPETA-ESPAÑOL LATINO

 Flower Boy Next Door es la tercera entrega de la serie de proyectos de TVN Oh! Boy. Esta serie dramática se presenta plagada de estrellas de las alineaciones de los chicos flor más importantes. Las entradas anteriores a esta serie fueron Flower Boy Ramyun Shop y Shut Up Flower Boy Band , la siguiente fue Flower Boy Dating Agency .


Por Nobuko ishihara

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

8 comentarios:

  1. Oww gracias, me encanta este drama!
    ¿Subirán el resto de las series de esta producción? (Flower Boy) jaja es que también me gustan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer .
      Actualmente estamos cumpliendo varios pedidos que tenemos pendiente,pero apenas los cumplamos todoslo más seguro es que suba toda su producción ñ,ñ.
      Un beso

      Eliminar
  2. OLA !! UNNIE
    Solo quiero decirte que excelente trabajo sin duda una de mis paginas favoritas.
    Me encantaría que subieras toda la producción por favor.
    FELICIDADES POR UN GRAN TRABAJO SIGUE ASI.
    Gracias, me despido BYE

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo una pregunta, crees que puedas resubir los capitulos subtitulados??
    el 4, 5, 6, 10, 13 estan doblados al español, aunque el archivo dice sub no están así.
    Por otra parte, infinitas gracias por subir tantas y maravillosas series, las amo ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keysu ñ,ñ ,lamento la demora al actualizar,pero si sigues nuestras fanpage imaginaras como andamos todas las chicas del staff >,,,< .
      Los cap's ya han sido actualizado [solo me falta subir del cap 1 al 4 ,pero el resto ya esta,los otros caps se estan subiendo :) ]

      Eliminar
  4. Holi me encanta su blog ,muchas gracias por todo su trabajo!! y perdonen la molestia, pero el link de la carpeta con los capítulos subtitulados no sirve :( espero lo puedan solucionar y de nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marionette ,lamentamos mucho la demora al responder y actualizar pero andamos a mi cumpliendo pedidos y actualizando la listas de oppas y unnies ;-;
      El link de la carpeta ya ha sido cambiado y funciona,los caps de 1 al 4 se subiran en la brevedad , asi que por el momento tenes los cap 5 hasta el 16 [final]

      Eliminar
    2. muchas gracias! (no puedo acceder a mi cuenta anterior...)

      Eliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy