Ads

12/19/2014

Hi! My Sweetheart.

Posted By: Pikane96 - viernes, diciembre 19, 2014


¡IMPORTANTE!
 Me gustaría aclara que NO TODAS las series Taiwanesas tienen buena calidad sus vídeos, al ser un lugar donde los CD's de los doramas originales salen muy caros se busca hacer sus traducciones (Ya sea Español, Ingles o Chino) con la serie comprada en segunda mano... Espero que comprendan el porque de que esta serie tenga tan mala calidad...>.<

Título Original: Hai Pai Tian Xin
Titulo en español: Hola mi encanto.
Categoría: Romance, Comedia, Drama.
Episodios: 14
Idioma: Taiwan 
Subtítulos: Si
Año: 2009/2010

Agradecimientos y Créditos: DoramasTV



Hsueh Hai es un chico rico, infantil e inocente que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobre protectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él. Hsueh Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Chu que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al tiempo se enamoran profundamente, pero luego de que muchos malentendidos ocurrirán y ellos se verán forzados a terminar. Dos años después Hsueh Hai se convierte en un guapo y adinerado empresario, que compra una famosa estación de radio, y al enterarse que Chen Bao Chu trabaja allí, decide aprovechar la oportunidad para vengarse por haberlo "dejado", haciendo lo mismo que ella hizo con él.

¿Pero qué pasará cuando los sentimientos de venganza de Hsueh Hai cambien por amor?¿Qué pasará cuando Chen Bao Chu descubra que Lin Da Lang en realidad es ahora su jefe Hsueh Hai ?



Episodio 1: Mega
Episodio 2: Mega
Episodio 3: Mega
Episodio 4: Mega
Episodio 5: Mega
Episodio 6: Mega
Episodio 7: Mega
Episodio 8: Mega
Episodio 9: Mega
Episodio 10: Mega
Episodio 11: Mega
Episodio 12: Mega
Episodio 13: Mega
Episodio 14: Mega

Nota: NO necesitas estar registrado para poder descargar.





Por Pikane96

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

3 comentarios:

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy