Hidamari no Kanojo




Título Español: La chica del sol
Otros títulos:Her Sunny Side
Categoría: Fantasia, Romance
Episodios: 1
Idioma: Japonés.
Subtítulos:  Si [Srt]
Año: 2013
Contraseña: solomisdoramas.blogspot.com.ar
Agradecimientos y Creditos: Asia-Team
Okuda Kosuke ha estado trabajando para una compañía de publicidad por tres años, Mao Watarai es una nueva cliente. Mao es su amiga de la infancia de la escuela secundaria a quien no ha visto desde hace más de 10 años.  Mao solía ser la más tonta en la escuela y fue intimidada con frecuencia por los demás, pero ahora se ha transformado en una mujer hermosa y encantadora. Kosuke inmediatamente se enamora de ella y ella está volviendo a sus antiguos sentimientos. No se necesita mucho tiempo y ya deciden casarse. Sin embargo, Mao guarda un secreto increíblemente grande para ella misma.



Compartir en Google Plus

About Nobuko ishihara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios:

  1. Gracias x subir la peli!!!!

    ResponderEliminar
  2. porque tenias q separar los subt del dorama?. no todos saben editar ni unir partes. tampoco podemos estar bajando e instando programas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.