Yokai Ningen Bem

Titulo español: El monstruo humanoide Bem.
Otros títulos: Yokai Ningen Bem / Humanoid Monster, Bem.
Categoría: Sobrenatural/Aventura.
Episodios: 10.
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Sí.
Año: 2011.
Agradecimientos y créditos: All About the best

Kamenashi Kazuya es Bem.
Anne es Bela.
Suzuki Fuku es Belo.


Bem, Bela y Belo son unos monstruos horribles que no son ni humanos ni animales, pero son amantes de la paz, los héroes justos que se sienten obligados a ayudar a los humanos en problemas. Debido a que son monstruos, son temidos y detestados por los seres humanos, y encima de eso, perseguidos por la policía. Sin embargo, la amistad se desarrolla entre ellos y un detective por mero accidente. A través de su contacto con los seres humanos, el deseo sincero de convertirse en seres humanos se hacen cada vez más fuerte. Ellos combaten el mal por el bien de la humanidad, en la creencia de que serán capaces de convertirse en seres humanos un día.
Episodio 1: Descargar
Episodio 2: Descargar
Episodio 3: Descargar
Episodio 4: Descargar
Episodio 5: Descargar
Episodio 6: Descargar
Episodio 7: Descargar
Episodio 8: Descargar
Episodio 9: Descargar
Episodio 10: Descargar


Compartir en Google Plus

About Silvia Tobikko

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.