Hwayugi (A Korean Odyssey) 15/20



 Título: Hwayugi (Hwayuki) / A Korean Odyssey
 Episodios: 20
 Género: Drama, fantasía
 Cadena: tvN
 Período de emisión: 23 de Diciembre 2017 - 2018
 Horario: Sábados y Domingos 21:00 
 Crédito: EstrenosDoramas y su equipo por la traducción de los subtítulos.


 DRAMA EN EMISIÓN 



Ella tiene una poderosa habilidad para expulsar la mala suerte. Jin Sun Mi (Oh Yeon Seo) es una Directora Ejecutiva de bienes raíces con la habilidad de exorcizar demonios de las propiedades con mala suerte, lo que la hace muy exitosa.



En su trabajo, ella conoce a Son Oh Gong (Lee Seung Gi), un carismático hombre de negocios, y a Woo Hwi Chul (Cha Seung Won), el Director Ejecutivo de una compañía de entretenimiento que disfruta de más fama y devoción que algunas de las celebridades en su propia compañía, incluyendo al ídolo estrella P.K (Lee Hong Ki).



¡La vida de Sun Mi se vuelve mucho más complicada como resultado de estos hombres de alto perfil llegando a su vida!



“Hwayugi” es un drama surcoreano de 2017-2018 dirigido por Park Hong Kyun. Este drama es una reinterpretación de la novela clásica China Viaje al oeste y es escrita por Hong Jung Eun y Hong Mi Ran, a veces llamadas “Las hermanas Hong,” quienes han escrito muchos dramas televisivos de gran éxito, incluyendo “El más grandioso amor” (2011), “Grande” (2012), “El sol del maestro” (2013) y “Cálido y acogedor” (2015).





 EPISODIOS  



SUBIDO POR 



 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.











Compartir en Google Plus

About Laura

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

7 comentarios:

  1. Gracias por el aporte. Andaba buscando el doramas. =3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la traducción !!! Disfruto mucho de este drama!

    ResponderEliminar
  3. Tengo problemas al descargar el capítilo 7, ¿lo pueden reparar? es el único capítulo con el cual tengo problemas :/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias linda!!! :3 esperaré ansiosa los siguientes cap <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.